La Empresa «Escuela de Alta Dirección Profesional S.A.» Comenzó sus operaciones en el año 2006 con un enfoque especializado en proporcionar talleres, diplomados y cursos de capacitación en diversas áreas, como Ingeniería, Gestión Pública, Recursos Humanos, Derecho, Psicología, y más.

Hoy en día, nuestra empresa cuenta con una presencia sólida, operando en 5 sedes ubicadas en ciudades de la macro región Sur, incluyendo Arequipa, Puno, Cuzco, Tacna y Moquegua.

La dirección de la «Escuela de Alta Dirección Profesional S.A.» está a cargo del Ingeniero Juan Manuel Nuñez Figueroa, un profesional con una destacada trayectoria académica. Bajo su liderazgo, nuestra empresa se ha comprometido en brindar un valioso apoyo a los trabajadores que conforman nuestra comunidad.

En la actualidad, nuestra organización está compuesta por un equipo altamente competente para satisfacer y dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es promover la formación humana y la capacitación de profesionales altamente competentes y comprometidos, con una destacada habilidad para trabajar en equipo. En la «Escuela de Alta Dirección Profesional S.A.», estamos dedicados a brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros estudiantes, ayudándolos a alcanzar sus metas profesionales con éxito.

MISIÓN

Nuestra misión es capacitar a profesionales con excelencia académica y habilidades sólidas en su campo, fomentando la formación humana y contribuyendo al desarrollo de individuos y comunidades.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en la formación y capacitación de profesionales altamente competentes y éticos, que generen un impacto positivo en la sociedad y en sus áreas de influencia.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

ventas@escueladealtadireccion.com

Nombre Completo:

Correo:

Teléfono:

¿Qué día nos podemos comunicar con Ud.?

¿Necesitas ayuda?
    Hola, para mas informacion dale clic en Abrir Chat